Java, Programacion

Pequeño editor de texto de prueba en java

Aqui publico un editor de texto que lo hice para recordar un poco programación en java, el objetivo de publicarlo es para quien quiera aprender el uso de algunos métodos o alguien que quiera mejorar el código para cualquier tipo de uso.

Cualquier error en el código sepan disculpar, y si hay algo que modificar o que está mal, ruego me lo hagan saber…

El código lo pueden descargar desde aqui

Espero comentarios … 🙂

Actualizacion:

El código del editor no está completamente bien en breve subiré el código mejorado de este editor.

3 comentarios en “Pequeño editor de texto de prueba en java

  1. buenas, me gustaría saber como va el proyecto si han logrado mejorarlo, además veo que puede ser potencial el proyecto para programadores novatos, así que seria bueno meterle duro y crear un excelente editor de textos, por mi parte ya lo he bajado y renombrado a NiconText y sera desarrollado por mi proyecto de empresa. pensamos mejorar el código, aumentar sus posibilidades y formar una comunidad a su alrededor podríamos incluir muchas mejoras.

    1. Hola amigo, pues la verdad no se ha seguido con el proyecto y pues la verdad no habia pensado en desarrollo comunitario, pero como tu lo propones me parece muy bien. Me interesa la idea y si siguen con la aplicación del editor, me gustaria colaborar tambien con algo de código o nuevas funciones.
      Saludos!!!

Responder

