Noticias

Microsoft demanda a Google por supuesto monopolio

La gigante Microsoft ha puesto una demanda contra Google ante la Comisión de Comercio Europea denunciando supuesto monopolio por parte del mismo.

Según Microsoft,  Google  da prioridad a sus productos y servicios en el resultado de las búsquedas evitando de esa manera una competencia justa con productos de otras compañías. Esta demanda se ha hecho en Europa y al parecer la empresa de Redmond pretende, una vez aprobada una resolución a su favor, hacer lo mismo en Estados Unidos.

A criterio personal esto es algo irónico, ya que una empresa que ha ejercido monopolio sobre el mundo con su sistema operativo, violando incluso algunos principios éticos, acude a la justicia para demandar a otra empresa que ofrece servicios y productos  muy buenos que son bastante útiles y además gratuitos.

Estoy completamente de acuerdo con la frase de Michael A. Cusano (Profesor del MIT) : ” Al que antes era un gorila de 800 kg (Microsoft) sólo le queda recurrir a la justicia y a la libre competencia, siempre es el recurso final de los perdedores demandar a los ganadores ”

Fuente | Bitelia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s