Linux

Mandriva Linux-Una distro muy veloz

Hasta hace poco tiempo estuve utilizando la distro de Linux Mint, y estaba encantado con ella pero se me entro la curiosidad de probar otras distros. Probé PCLinux OS Gnome Edition pero estaba un poco inestable, tenia aplicaciones muy interesantes pero no me gustó mucho, luego probé Mandriva One 2010 y lo que mas me gustó es la rapidez de este Sistema Operativo, no trae los códecs de audio y video ni tampoco el java ni el flash player pero es una distro que encanta desde el primer momento.
La interfaz de Mandriva es muy bien cuidada y agradable, y viene con aplicaciones propias de la distro para gestion de redes y configuración del sistema, es muy intuitiva y fácil de usar me gustó mucho y actualmente es mi distro principal.
Les animo a que prueben esta distro, realmente les va a encantar….

Responder

